Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El encontronazo entre Gustavo Cuéllar y Cristiano Ronaldo, en el Al-Hilal vs Al-Nassr

Este martes, en la Liga de Arabia Saudita se enfrentaron el Al-Hilal y Al Nassr y allí Gustavo Cuéllar recibió un duro golpe de Cristiano Ronaldo. El portugués se colgó del cuello del colombiano.

Gustavo Cuéllar con el  Al-Hilal frente al Al Nassr, en juego de la Liga de Arabia Saudita.
Gustavo Cuéllar con el Al-Hilal frente al Al Nassr, en juego de la Liga de Arabia Saudita.
Twitter oficial de @Alhilal_FC

La Liga de Arabia Saudita sigue su curso y este martes se enfrentaron el Al-Hilal donde milita el colombiano Gustavo Cuéllar y el Al-Nassr, de Cristiano Ronaldo. Al final, la victoria se la llevó por 2-0 el equipo del jugador barranquillero, quien volvió a ser titular tras dos partidos seguidos sin ser convocado.

Pero en dicho compromiso, que significó el debut en el banquillo de croata Dinko Jelicic en el Al-Nassr, las miradas se la llevaron Gustavo Cuéllar y Cristiano Ronaldo, quienes fueron protagonistas de una acción que dejó con cartulina amarilla al exjugador del Real Madrid y Manchester United, entre otros.

El popular 'Vikingo', como se le conoce a Cuéllar, recibió una pelota casi en el centro del campo por parte de un compañero, pero con lo que no contaba el colombiano era que su marcador fuese Cristiano Ronaldo. El '7' del Al-Nassr se levantó un poco del suelo y posteriormente le hizo la especie de un caballito a Gustavo y lo que siguió después fue que el portugués se colgó del cuello del exJunior de Barranquilla.

Cristiano Ronaldo, capitán del Al Nassr, de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo, capitán del Al Nassr, de Arabia Saudita.
FAYEZ NURELDINE/AFP

Cuéllar inmediatamente fue al césped quejándose de dolor y Cristiano recibió la tarjeta amarilla; todo eso sucedió en el minuto 56 del compromiso.

Publicidad

Esta es la acción entre Gustavo Cuéllar y Cristiano Ronaldo:

Publicidad