Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El debut de James Rodríguez en Al-Rayyan fue con una dolorosa caída y sin brillo individual

El jugador colombiano fue titular, pero eso no fue suficiente para lograr los tres puntos.

James-Rodríguez.jpg
James Rodríguez en acción de juego.

Y un día debutó James Rodríguez en el fútbol de Catar. Sin embargo, el primer partido del mediocampista colombiano fue para el olvido. Al-Rayyan cayó derrotado 3-0 en su visita a Al-Duhail, este domingo.

El volante cucuteño fue titular, pero sus rivales los superaron en amplitud y en apenas tres minutos de juego ya iban ganando, gracias al tanto de Edmilson, a través de una pena máxima.

Los dirigidos por Laurent Blanc parecían no tener rumbo fijo y los dueños de casa atacaban una y otra vez hasta que, a los 40', otro penalti les dio la posibilidad de poner el 2-0. Almoez Ali fue el encargado de inflar la red de los visitantes en esta ocasión.

Publicidad

En la segunda mitad, Al-Rayyan pareció pellizcarse y, con un James Rodríguez un poco más activo, buscó la primera diana a su favor, pero las ideas del colombiano no fueron suficientes para vulnerar la defensiva de los locales.

Rodríguez Rubio tuvo un tiro libre cerca del área contraria, pero la pelota se estrelló en la barrera. Luego, disparó con su pierna derecha, pero Mohammed Al-Bakri, el guardameta rival, estuvo atento para rechazar la esférica.

Publicidad

Este 'despertar' duró 10 minutos, cuando Michael Ollunga puso el definitivo 3-0 a los 55' del compromiso, para así acabar con cualquier ilusión de la escuadra que comanda James Rodríguez y que no encuentra la vía de los triunfos en el campeonato local.

A los 87', el exjugador de Everton y Real Madrid le dio paso a Ahmed Al-Rawi. El nacido en nuestro país salió en medio de aplausos de todos los asistentes al estadio Al-Gharafah.

Con esta derrota, Al-Rayyan marcha en la sexta casilla de la tabla de posiciones con seis puntos, tras 6 partidos disputados. Ahora, tendrán que medirse a Al-Sadd, en la final de la Copa del Emir el próximo viernes. Será la perfecta oportunidad para que James Rodríguez se consagre con su nuevo club.