El sábado River Plate con el colombiano Miguel Ángel Borja de titular, yJuan Fernando Quintero ingresando en el segundo tiempo, cayó como local 0-1 frente a Talleres de Córdoba, donde el defensor colombiano Rafael Pérez estuvo presente los 90 minutos de la gran victoria del 'matador'.
Sin embargo, el futbolista nacido en Cartagena y con pasado en en Independiente Medellín y Santa Fe, fue noticia por un 'encontronazo' que tuvo con su compañero, el lateral izquierdo Enzo Díaz por una desatención que afortunadamente para el equipo de Pérez, no terminó en gol de los 'millonarios'.
La jugada se presentó antes de los diez minutos del primer tiempo en el partido correspondiente a la jornada 21 del fútbol argentino, cuando el delantero colombiano Miguel Ángel Borja, se llevó la pelota por el sector izquierdo e intentó encontrar a algún compañero con un centro, que el jugador Díaz de Talleres bajó de pecho y la dejó corta para que Pérez rechazara, y el jugador Barco de River pudo rematar, aunque por fortuna para los cordobeses, el balón se fue desviado.
🤣 ¡MENOS MAL QUE SON COMPAÑEROS! Enzo Díaz y Rafa Pérez, ambos de #Talleres, protagonizaron una INSÓLITA DISCUSIÓN ante River. ¡Los tuvo que separar Facundo Tello!
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) September 24, 2022
🇦🇷 #LigaProfesional
▶️ Suscribite al Pack Fútbol en -> https://t.co/95QiZlbmlY pic.twitter.com/uaetwNBLkl
Frente al mal intento de pase del lateral para Rafael Pérez, el colombiano le recriminó la jugada que casi les cuesta el primer gol del partido, y se mostró enojado por el 'regalito' que concedieron en defensa. Sin embargo, y ante el accionar del juez del partido que rápidamente los separó; la jugada no paso a algo más y no fueron amonestados.
Publicidad
Talleres que no venía bien en el torneo local, logró sobre los minutos finales quedarse con los 3 puntos en su visita al Monumental de Nuñez, y amargar al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, y tanto Pérez como Díaz fueron importantes para el 'batacazo' de la 'T', como es conocido el equipo de la ciudad de Córdoba, en el interior de la Argentina.
El colombiano no habló sobre lo acontecido, sin embargo, se lo vio muy feliz por el resultado en una foto publicada por Talleres en el vestuario y con los demás jugadores del club. Pero, su compañero en el altercado sí se manifestó en la zona mixta sobre lo sucedido.
Publicidad
“Son discusiones de partido. Diálogos de partido que quedan ahí adentro. Estamos a mil. Son discusiones, pero está todo bien”, expresó el defensor argentino, dejando atrás cualquier polémica o mal entendido que pudiera darse sobre la situación.
Con el triunfo del sábado Talleres, donde además de Rafael Pérez también esta el delantero Diego Valoyes, se encuentra en la casilla 20, con 25 unidades. Por su parte, River Plate de Miguel Ángel Borja y Juan Fernando Quintero parece haberse despedido de la lucha por el campeonato y quedó sexto, a 5 puntos del líder, Atlético Tucumán.