Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El colombiano Leonardo Ruiz le dio la victoria 1-0 al Logroñés sobre Alcorcón

El delantero antioqueño llegó a su tercer tanto en nueve actuaciones durante la presente temporada en la segunda división del fútbol de España.

Leonardo Ruiz Logroñés
Leonardo Ruiz, delantero colombiano del Logroñés anotó en la victoria 1-0 de su equipo al Alcorcón.
@LaLiga

La Unión Deportiva Logroñés venció este lunes por 1-0 al Alcorcón gracias a un gol del colombiano Leonardo Acevedo Ruiz en el primer tiempo y hundió un poco más al equipo madrileño, que es colista de la Segunda División española.

Barcelona quiere un presidente de Navidad: está organizando las elecciones para diciembre

El partido comenzó con un Logroñés mentalizado en que debía controlar el juego e imponer su estilo, aunque en los primeros minutos fue el Alcorcón el que creó las ocasiones más peligrosas. Poco a poco, el equipo dirigido por Sergio Rodríguez se encontró más cómodo sobre el terreno de juego, comenzó a dominar el duelo y a generar acciones de peligro ante la portería de Dani Jiménez.

El equipo madrileño trató de sacudirse el dominio, pero solo llegaba al ataque de forma aislada y perdía el balón con mucha facilidad. Aún así tuvo una ocasión de gol muy clara, a la media hora, con un fuerte disparo de Sosa que paró Roberto Santamaría. El Logroñés marcó poco después en una jugada culminada por Olaetxea, aunque quedó anulada por fuera de juego, pero sí fue válido, en el minuto 40, el gol fabricado por los dos jugadores de los que más se espera en el equipo riojano.

Publicidad

Mateusz Bogusz -cedido por el Leeds y titular este lunes por primera vez- recogió el balón en la derecha, levantó la cabeza y vio la posición del colombiano Leo Ruiz -también en préstamo, por el Sporting de Portugal-, que marcó con un disparo cruzado.

Iván Rakitic: "Los demás futbolistas tienen que cuidar a Lionel Messi de una manera muy especial"

Publicidad

El Logroñés regresó al campo tras el descanso dispuesto a contener la ambición del Alcorcón, que fue mucho más agresivo en busca del empate, pero al cuarto de hora de juego se vio penalizado por la expulsión de Gorostidi, tras una dura entrada sobre Rubén Martínez.

A pesar de tener un jugador menos, el Alcorcón sabía lo que le suponía una derrota más, la sexta consecutiva, y siguió al ataque y durante más de quince minutos dio la sensación de tener argumentos para empatar.

Champions League: Inter viajó a España para medirse al Real Madrid, pero estará sin Lukaku

Pero le faltó rematar y poco a poco se diluyó, sobre todo cuando en el último cuarto de hora el Logroñés dio entrada en el campo a dos jugadores de corte defensivo, Petcoff y Bobadilla, que llevaron a su equipo a controlar la situación hasta el final.