Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Eintracht Frankfurt, con Rafael Santos Borré, no pudo de local frente al Augsburgo: empataron 1-1

Eintracht Frankfurt no sale de la crisis de resultados que lo está alejando de los puestos de competiciones europeas. Este sábado, igualo 1-1 con Augsburgo, en un partido en el que Rafael Santos Borré disputó 82 minutos.

Rafael-Santos-Borré
Rafael Santos Borré, en acción de juego en partido de la Bundesliga entre Eintracht Frankfurt y Augsburgo.
@Eintracht_esp

En la carrera por la salvación, el Augsburgo se quedó a medio camino. No pasó del empate en Frankfurt frente al Eintracht (1-1). Y eso que se sobrepuso a un autogol encajado por Elvis Rexhbecaj en el minuto 25 que puso por delante al conjunto local. Pero a la hora de juego, el bosnio Ermedin Demirovic llevó a la red un centro del suizo Ruben Vargas.

Rafael Santos Borré fue parte del equipo inicialista de las 'águilas blancas', no obstante, más allá de haber estado en cancha por más de 82 minutos, no pudo marcar la diferencia y ayudar a los suyos a sumar una nueva victoria.

De hecho, en el tiempo en cancha el delantero barranquillero no sumó ningún remate al arco, pero si se mostró activo en el circuito de juego, con una precisión del 82% en sus pases, dos pases clave, y siete duelos ganados.

Publicidad

El Augsburgo queda a tres puntos del antepenúltimo lugar que marca el descenso. De ahí ha salido el Stuttgart, que consiguió ganar en el Mercedes Benz Arena al Borussia Monchengladbach con tantos del guineano Serbhou Guirassi y del francés Tanguy Coulibaly. Julian Weigl hizo el único gol del equipo visitante, que jugó el tramo final con un hombre menos por la expulsión del japonés Ko Itakura.

A pesar de terminar con un empate sin goles en el estadio An der Alten Forsterei ante el Union Berlin (0-0), el Bayer Leverkusen amplió su racha de partidos sin perder para asentarse en la zona europea, aunque dio un paso atrás en su intento de alcanzar uno de los cuatro primeros puestos.

Publicidad

Acumula catorce encuentros sin conocer la derrota el cuadro de Xabi Alonso, siete de ellos en la Bundesliga, en la que ya es un equipo a tener en cuenta en la carrera continental en lo que resta de curso. El empate ante el tercero de la tabla puede ser insuficiente para obtener un premio mayor, situarse en zona 'Champions'. Sexto en la tabla, está a ocho puntos del Friburgo y del propio Union Berlín a falta de cuatro partidos por jugar.

Tampoco le alivia al Union porque el Leipizig ha recortado. El cuadro de Marco Rose ganó al Hoffenheim en el Red Bull Arena (1-0) y se situó a solo dos puntos del Union Berlin y del Friburgo.

Le bastó al Leipzig con un gol del francés Christopher Nkunku antes de la media hora a pase de Emil Forsberg para dar un paso al frente hacia la Liga de Campeones, igual que el Friburgo, metido de lleno en la pelea tras ganar en el RheinEnergieStadion al Colonia (0-1) gracias al japonés Ritsu Doan, que desequilibró el marcador al aprovechar un pase de Lucas Holer en el minuto 54.

Publicidad