Este miércoles tanto Edwin Cardona, como Sebastián Villa, son centro de críticas en Argentina por supuestos actos de indisciplina antes del partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys. Junto a los dos colombianos, también se vio involucrado el peruano Carlos Zambrano.
Aunque el técnico Sebastián Battaglia manifestó que los mencionados futbolistas sufrieron una intoxicación; en los medios se indicó que habrían llegado alicorados e incluso que produjeron fisuras al interior del resto del grupo de profesionales.
Novelón en Boca Juniors: en Argentina hablan de indisciplina de Edwin Cardona y Sebastián Villa
Esto ha desatado una serie de opiniones y un polémico periodista argentino llamado Pablo Carrozza escribió una serie de trinos, apuntando en contra de Cardona, Villa y Zambrano, del profesor Battaglia y de Juan Román Riquelme.
Publicidad
Cardona y Villa, con antecedentes que los marcaron
Cabe indicar que Villa tuvo problemas por la denuncia de violencia de género de su ex Daniela Cortés, luego entró en rebeldía porque el club no permitió su marcha al fútbol europeo y viajó a Colombia para tratar temas personales, relacionados con la salud de su madre.
Publicidad
Y Cardona quedó marcado porque no viajó directamente desde la Copa América de Brasil para jugar con Boca Juniors en la Copa Libertadores. Él prefirió irse de vacaciones a Medellín.
Les dije que no debía quedar un solo colombiano en Boca, y el payaso de Ivoskus me sacó un comunicado por racismo y no se cuantas estupideces. Riquelme debe dejarles las valijas en la puerta del vestuario y exponerlos de una vez por todas. Basta de esta clase de jugadores.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) December 1, 2021
Riquelme tiene el apoyo del hincha de Boca para reconocer que subestimó el mercado de pases, tomar decisiones drásticas y dejar expuestos a los que le están pateando en contra. De arranque, Zambrano, Cardona y Villa no pueden volver a pisar el vestuario.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) December 1, 2021
Publicidad