Edwin Cardona se refirió este domingo, tras conquistar con Boca Juniors el título de la Copa Diego Maradona, a la polémica que se generó porque Miguel Ángel Russo no lo puso a jugar contra Santos, el pasado miércoles, en la Copa Libertadores .
"La gente habla mucho. Teníamos un jugador menos y nos hicieron dos goles en pocos minutos y no era el momento para ingresar, eso hay que aclararlo. Si me metían podíamos recibir cuatro o cinco goles más", aseguró Cardona.
"El 'profe' (Miguel Russo) siempre hace lo mejor por el equipo, pero así es el fútbol y hoy teníamos que poner la cara y me voy muy contento por lo que mostró el equipo", agregó el colombiano.
¡Qué golazo, Edwin! Cardona le rompió el arco a Mauricio Arboleda y puso el primero para Boca
Publicidad
El mediocampista colombiano fue la figura de Boca Juniors este domingo tras convertir un golazo de media distancia que abrió el marcador a favor de su equipo sobre ‘el taladro’.
"Después de todo lo que pasó y de que veníamos de ese partido, era la mentalidad la que teníamos que cambiar. Teníamos un gran rival, pero debíamos ganar sí o sí. Este equipo siempre se levanta", expresó el antioqueño.
Publicidad
Por último, Cardona Bedoya aclaró por qué dejó la cancha unos minutos después de que anotó el gol.
Boca Juniors, campeón de Copa Diego Maradona: golazo de Edwin Cardona y 5-3 final en penaltis
"Sentí una carga muscular, ya venía con un poquito de dolor y cuando pateé, sentí que me resentí un poco y sabía que no podía seguir al cien por ciento y que había un compañero que estaba mejor que yo", finalizó.