"Edwin Cardona en los chequeos cardiológicos post COVID presentó signos de miocarditis leve por lo cual no realizará esfuerzo de alta competencia durante 14 días hasta repetir los estudios", informó hace pocos minutos el club 'xeneize' con relación a la novedad médica presentada con el antioqueño.
El coronavirus les pegó fuerte a todos en el hogar de Edwin Cardona, figura de Boca Juniors
El volante se había sumado a los entrenamientos del equipo que dirige Miguel Ángel Russo en la presente semana, pero apareció ese inconveniente médico que trastoca cualquier plan inmediato de retomar la competencia.
Cardona fue uno de los futbolistas de Boca que se contagió con coronavirus, al igual que su esposa e hijos, con quienes vive en la ciudad de Buenos Aires.
Publicidad
"Juan Carlos Osorio no le dejó nada a la selección mexicana, vino a pasear, pasó sin pena ni gloria"
"El colombiano había dado positivo de COVID-19 el pasado domingo 18 de abril, mientras que diez días más tarde (el pasado miércoles 28) tanto él como Marcos Rojo habían recibido el alta médica para reincorporarse a los entrenamientos", indicó 'Olé' este sábado.
Publicidad
La miocarditis es inflamación de la capa media de la pared del corazón y es una secuela que deja el COVID-19.
#ParteMédico
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) May 1, 2021
Edwin Cardona en los chequeos cardiológicos post COVID presentó signos de miocarditis leve por lo cual no realizará esfuerzo de alta competencia durante 14 días hasta repetir los estudios.