Boca Juniors en estos momentos es un manojo de nervios y alerta total. Sus dos máximas figuras no terminaron el entrenamiento de este jueves, pensando en el clásico del próximo domingo contra River Plate: Edwin Cardona y Carlos Tevez .
La alarma se encendió porque estamos hablando de que el colombiano, con sus goles y asistencias, es el mejor futbolista ‘xeneize’ en estos momentos; y ‘El Apache’, capitán e ídolo, es el referente del equipo de Miguel Ángel Russo.
“Edwin Cardona se entrenó e hizo parte de uno de los equipos que se enfrentaron durante la práctica. Se le puso dura la zona del cuádriceps y automáticamente no siguió. El colombiano no finalizó el entrenamiento. Se puede decir que sufrió una contractura”, informó ‘TyC Sports’.
La información la complementó con la situación que vivió Tévez, que “sufrió un golpe en el tobillo y por precaución salió de la cancha. No hizo parte de los últimos minutos de la práctica”.
Publicidad
Además de estos dos futbolistas, Miguel Ángel Russo no contó con Mauro Zárate, quien por molestias físicas estuvo ausente este jueves y no está en plenitud física para el duelo contra River Plate.
En Argentina aseguran que todo dependerá de la evolución de estos jugadores para ver si llegan o no al clásico de este domingo, en La Bombonera. Panorama complicado para Boca Juniors.
Publicidad
Yerry Mina le 'mete la ficha' a su recuperación: "Ultimando detalles para el regreso"