Duván Zapata (Colombia): El ariete 'cafetero' hiló su segundo partido viendo puerta para que el Torino rescatara un punto del empate ante el AC Milan (2-2) en el encuentro disputado en San Siro.
Zapata, que venía de contribuir con un tanto ante el Cosenza (2-0) en la Copa de Italia, puso el 2-0 parcial en el marcador (68) de un cabezazo a un centro de Valentin Lazaro prácticamente a puerta vacía.
El colombiano, que volvió a portar el brazalete de capitán , fue titular y completó 72 minutos en la cancha.
También salió de inicio el paraguayo Antonio Sanabria, quien fue sustituido al filo de la hora de juego.
Publicidad
Con el empate, el Torino logró colocarse en la zona noble de la tabla (4), en espera de lo que ocurra en el resto de la jornada inaugural de la Serie A.
Luis Henrique (Brasil): El Olympique de Marsella goleó al Brest (5-1) para conquistar su primera victoria bajo la batuta del italiano Roberto de Zebri.
Publicidad
El volante brasileño Luis Henrique contribuyó con un 'doblete' al triunfo del cuadro visitante.
El ex de Botafogo puso el 2-0 parcial en el marcador (26) luego de batir al arquero neerlandés Marco Bizot en un mano a mano.
Apenas iniciada la segunda mitad (48), Luis Henrique aumentó la cuenta para el conjunto marsellés a 4-1 luego de aprovechar un error de la defensa, que le dejó la pelota servida para que de un fuerte disparo la mandase al fondo de la red.
Ganó Marsella, el más popular ✨💙 pic.twitter.com/emd5MVFiTO
— Olympique de Marseille 🇵🇦🇦🇷🇪🇸 (@OM_Espanol) August 17, 2024
Luis Henrique, que no marcaba desde principios de marzo pasado, disputó 88 minutos antes de salir de cambio.
Publicidad
También fueron titulares el arquero argentino Gerónimo Rulli, quien debutó con la camiseta del Olympique de Marsella en su regreso a la Ligue 1 francesa, y el defensor albiceleste Leandro Balerdi, quien portó el gafete de capitán.
La goleada permitió al Olympique de Marsella colocarse en la cima de la tabla por delante del PSG y el Lille.
😘😘😘 pic.twitter.com/DHEiMzDUzx
— Genoa CFC (@GenoaCFC) August 17, 2024
Publicidad
Junior Messias (Brasil): El Génova logró arrancar un punto del empate ante el Inter de Milán (2-2) en la jornada inaugural de la Serie A.
El volante brasileño Junior Messias hiló su segundo partido viendo puerta al convertir el tanto que selló la igualada.
Messias puso el 2-2 definitivo en los últimos instantes del partido (96) tras hacerse con el rechace de Yan Sommer en el cobro de un tiro penal y mandar la pelota al fondo de la red de un derechazo a quemarropa.
Messias, que fue titular y disputó el partido completo, suma dos tantos en los dos partidos que ha disputado tras su vuelta al club.
Publicidad
Galeno (Brasil): El volante brasileño sumó su cuarta diana en apenas tres partidos disputados desde el arranque de la temporada del Oporto.
Galeno, que de nueva cuenta ocupó la demarcación de lateral zurdo, contribuyó con un tanto al triunfo del Oporto ante el Santa Clara (2-0), segundo al hilo para los 'Dragones'.
Publicidad
El brasileño puso el 2-0 definitivo (25) con el cobro de un tiro penal después de que el árbitro decretara el máximo castigo por una falta dentro del área.