En un emocionante jornada de la Serie A el Frosinone se enfrentó al Atalanta, logrando una victoria por 2-1 con dos goles en la primera mitad, y el descuento de Duván Zapata, mientras que el Monza sumó su primera victoria de la temporada en la Serie A al derrotar al Empoli con un marcador de 2-0.
El Atalanta, que venía de una victoria en su primer partido, no pudo mantener su racha ganadora en esta ocasión. Desde el comienzo del partido, el Frosinone demostró su determinación al anotar el primer gol en tan solo cinco minutos, gracias a Abdou Harroui. La ventaja del recién ascendido a la Serie A se amplió a los 24 minutos, cuando el defensor Ilario Monterisi anotó el segundo gol del equipo.
El Atalanta no se rindió y en la segunda mitad, en el minuto 56, Duván Zapata logró reducir la diferencia marcando un gol para su equipo. El delantero colombiano, quien estuvo en el once titular, fue sustituido en el minuto 68 del partido.
Publicidad
De este modo, el 'Toro' quien se encuentra en el limbo sobre su futuro, dejó demostrado en la cancha que su concentración está plena en su presente deportivo, más allá de las distintas versiones que lo ubican afuera de la 'dea'. En su tiempo en cancha, el delantero vallecaucano logró su primer gol de la temporada, realizó dos pases claves, tuvo una precisión del 85% en sus pases, y ganó seis duelos, de acuerdo a la información de 'Sofa Score'.
Publicidad
Por su parte, Luis Muriel también vio acción, sumando a su vez los primeros minutos de esta nueva campaña en el fútbol italiano. Ingresó al 75', y eso fue tiempo suficiente para tener una precisión del 90% en sus pases, ganar dos duelos, entregar dos pases clave, realizar tres centros y recibir una falta.
En otro encuentro paralelo, el Monza también celebró su primera victoria de la temporada al vencer al Empoli, un equipo que no había logrado sumar puntos en sus dos primeros partidos. Andrea Colpani fue la estrella del partido al marcar ambos goles para el Monza. El primer gol llegó justo antes del descanso, y el segundo gol se produjo al inicio del segundo tiempo.