Duván Vergara es uno de esos futbolistas que les gusta el popular ‘jogo bonito’ y lo domina a la perfección, pero al parecer a sus rivales no les gusta mucho que lo practique en las canchas de México.
El miércoles el Monterrey venció 2-0 a Toluca y cuando el partido ya estaba resuelto por parte de los ‘rayados’, el colombiano decidió mostrar un poco de su talento.
Vergara recibió un pase aéreo y decidió bajarlo de ‘taquito’, pero como lo hace Neymar, pero varios jugadores rivales lo agredieron y se formó toda una discusión.
Publicidad
Ahora, en las últimas horas, el futbolista del Monterrey afirmó que no lo hizo para humillar a nadie: “Siempre trato de divertirme, no quiero ofender, juego fútbol, es un juego y se vale todo, lo hago de buena manera, estoy bien”.
Publicidad
¡SE ARMÓ LA BRONCA...PERO TERMINÓ EN ABRAZO! 😅
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 23, 2021
¿Qué le habrá dicho Rubens a Duván Vergara? Pero al final ¡tan amigos como siempre! #RayadosxFOX pic.twitter.com/dzBUPqRNrN
Duván Vergara descartó que la recepción de taquito que hizo ante @TolucaFC haya sido con el afán de ofender al rival, sino que simplemente busca divertirse jugando. pic.twitter.com/DXTCwzKnRz
— POSTADeportes (@POSTADeportes) September 24, 2021