Dura bajada de caña a Miguel Borja, más allá de triunfo de River Plate en Copa Libertadores
Este miércoles se sienten ecos de la victoria de River Plate sobre Colo Colo, de Chile, con la presencia del colombiano Miguel Borja. Vea lo que dice la prensa argentina.
Miguel Borja en River Plate vs. Colo Colo, por Copa Libertadores.
Facundo Colidio (16) anotó el único gol de la noche en el Monumental para el equipo ‘millonario’, que se adueñó de la serie con un global de 2-1, luego del empate 1-1 en el encuentro de ida la semana pasada en Santiago.
Precisamente, en la zona ofensiva arrancó desde el vamos 'el Colibrí' Borja, quien no pudo desplegar su poder en el área de los chilenos, que corrieron, marcaron fuerte, metieron la pierna y dejaron la piel en cada uno de los balones disputados, además de pocos espacios de acción. Finalmente, el técnico Marcelo Gallardo ordenó su cambio al minuto 68, para darle ingreso a Adam Barreiro.
A la hora de los balances y de las calificaciones para los jugadores del equipo de la 'banda roja', en la prensa argentina se calificó uno a uno por su desempeño en la cancha del Monumental de Núñez, de Buenos Airas.
Ahí fue en donde no salió bien librado Miguel Borja, de quien dijeron que "flojo partido del colombiano, incómodo, al trote por momentos, tuvo que ser rápidamente reemplazado". Además de eso, el nacido en Tierralta, en el departamento de Córdoba, recibió una calificación de 4 puntos, muy por debajo de los demás integrantes del club que participaron en el duro compromiso contra sus pares del equipo 'cacique'.
Miguel Borja con River Plate - Foto:
Marcelo Endelli/Getty Images
Ahora faltará ver qué decisiones tomará 'el Muñeco' Gallardo en cuanto a sus alineaciones titulares, teniendo en cuenta que se vienen compromisos importantes frente a Talleres de Córdoba, el próximo domingo 29 de septiembre, y además la semifinal de la Libertadores.
Publicidad
En las semifinales, River se medirá con el ganador de la serie entre los brasileños Fluminense y Atlético Mineiro, con ventaja parcial para los cariocas, campeones vigentes, que ganaron 1-0 el duelo de ida.