Uno de los hechos más importantes de este sábado 23 de noviembre en el fútbol internacional tiene que ver con la final de la Copa Sudamericana, en la que se enfrentarán Racing, de Argentina, y Cruzeiro, de Brasil, en la plaza neutral de la ciudad de Asunción. Y en la previa de tal duelo, el que se lleva muchos focos es Juan Fernando Quintero.
El jugador de la Selección Colombia ha vuelto a sonar con fuerza en el ambiente internacional, gracias a sus buenas actuaciones y goles con el equipo que dirige Gustavo Costas y que se encuentra a puertas de tocar la gloria, en caso de alzarse con el título de la Sudamericana.
Precisamente en la previa de la final, el nombre de Quintero ha sonado en forma especial, ya que además de ser referencia en el fútbol de los argentinos, también es posibilidad de refuerzo para varios clubes.
Así del antioqueño se ha mencionado que Lazio, de Italia, lo tendría en la mira para 2025 e igualmente en la prensa argentina se aseguró que Marcelo Gallardo lo quiere de vuelta en River Plate e incluso que tendrían pactada una cita para los próximos días en Buenos Aires.
Publicidad
Esto sin contar que seguramente que a los agentes de 'Juanfer' también les han tocado a la puerta y les han llegado otros sondeos.
Así hace pocos minutos por la pantalla de 'Espn' pasó Víctor Blanco, presidente de Racing, para lanzar una advertencia al colombiano: "Él tiene contrato, y Racing hace respetar los contratos", explicó el directivo.
Publicidad
"Hay que esperar, ahora en julio decían que se iba Roger Martínez, que se iban todos. ¿Y dónde están?...La otra semana o a fin de mes podemos hablar (del futuro de Quintero), hoy no quiero hacerlo, estamos en otra cosa", finalizó Blanco.
"ÉL TIENE CONTRATO Y RACING HACE RESPETAR LOS CONTRATOS", las palabras del presidente Víctor Blanco sobre el futuro de JUANFER QUINTERO.
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 23, 2024
📺 La final de la CONMEBOL #Sudamericana, por #DisneyPlus pic.twitter.com/RJ9fqbEfvM
De esa forma, Juan Fernando Quintero deberá esperar qué pasa en las próximas semanas y si el interés por tenerlo pasa de ser un rumor, a una propuesta firme para Racing que lo tiene firmado hasta diciembre de 2025, por lo que sí se marcha tendría que ser con un resarcimiento económico.