Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

DT de Sao Paulo no se la pone fácil a James Rodríguez: nada de comodidad

James Rodríguez jugó frente a Coritiba y mostró nuevamente aspectos positivos con Sao Paulo, especialmente en el primer tiempo. En el complemento, bajó su producción.

James Rodríguez
James Rodríguez en Sao Paulo vs Liga de Quito - Foto: AFP
RODRIGO BUENDIA/AFP

Cada vez que James Rodríguez cuenta con oportunidades de jugar con Sao Paulo en el fútbol brasileño siempre hay resonancia y repercusiones, bien sean positivas o negativas. Así se mostró el miércoles en la noche cuando fue titular del equipo tricolor y participó en el triunfo 1-0 sobre Coritiba. Incluso en los primeros minutos, hasta le anularon un gol.

Y de esa forma, en las últimas horas se conocieron algunas declaraciones de Dorival Junior, entrenador del Sao Paulo, quien mostró en sus palabras que admira la calidad del volante colombiano y además de eso, que le están exigiendo a tope en busca de encontrar su mejor versión en la presente temporada.

"Quizá a James Rodríguez en su forma de jugar le falta profundidad. El miércoles tuvo movimientos profundos y acá nosotros lo estamos exigiendo", expresó el timonel brasileño en primera instancia.

El adiestrador de Sao Paulo también apuntó y reconoció que "James es un volante de esos clásicos, que juega bien, que también remata y lanza bien el balón".

Publicidad

En sus afirmaciones en contacto con los periodistas, Dorival Junior fue claro en que seguramente necesita y requiere del nacido en la ciudad de Cúcuta, de 32 años, un poco más de ritmo de juego y que están trabajando fuertemente en ese aspecto.

De hecho en días pasados a James Rodríguez se le vio realizando algunos trabajos físicos y de gimnasio por su cuenta, incluso dejando una leyenda que decía que no le gustaban los días de descanso.

Publicidad

Aunque en la Copa de Brasil que ganó Sao Paulo sobre Flamengo no jugó, el hombre de la Selección Colombia ha venido sumando minutos en el Brasileirao y de a poco va dejando en evidencia su clase con el balón en los pies y su capacidad en ofensiva. Sin embargo, como refuerzo rimbombante, siempre la exigencia para él es máxima dentro de la prensa especializada y entre los aficionados del cuadro 'tricolor'.