Previo al partido del domingo entre Liverpool
y Tottenham
por Premier League, el técnico de los 'reds', Arne Slot, habló de los rumores sobre Darwin Núñez
, y la influencia que tenían terceros sobre la titularidad del jugador uruguayo.
Pese a que Liverpool ha hecho una gran temporada y está muy cerca de lograr conquistar la liga de Inglaterra, el atacante de la Selección de Uruguay, ha tenido poco protagonismo, lo que genera especulaciones y rumores sobre el presente del futbolista.
El estratega neerlandés fue directo en rueda de prensa y desmintió que los directivos del club dieran la orden de que Darwin Núñez no fuera titular en los partidos del Liverpool, por asuntos económicos, como se venía especulando en la prensa británica.
"¿Siempre te crees lo que dicen los periodistas? ¿No siempre? Yo tampoco", dijo el entrenador del Liverpool el viernes por la mañana. "A veces deberías, pero a veces es mejor no creer todo lo que se escribe sobre los jugadores", dijo Slot.
Continúo diciendo, “esto es completamente nuevo para mí y he dicho muchas veces que estoy trabajando en un club aquí donde es muy agradable trabajar".
“Entonces, principalmente los directores deportivos son juzgados por los jugadores que traen, para mí es muy importante tener un gran ambiente de trabajo y lo tengo con Richard Hughes" (director deportivo del Liverpool), concluyó.
Cabe recordar que, Darwin Núñez la última vez que fue titular esta temporada fue en el partido frente a Southampton en febrero, donde además, marcó un tanto.
Este dato no solo perjudica al talentoso 'charrúa' sino además, a su exequipo, Benfica, ya que hay algunas cláusulas que Benfica al club portugués, al momento de transferir al atacante.
Benfica se perjudica
Fueron 5 millones que se 'embolsilló' Benfica cuando Darwin completó diez titularidades, tanto en el rentado internacional como en el local, otros 5 millones cuando llegó a 35 titularidades, y otros cinco cuando llegue a 60, numero muy cercano, ya que el 'charrúa' va 59 hasta el momento, y generaría una perdida para Benfica si no juega.
Lo cierto es que, el futuro del número '9' del Liverpool, parece estar alejado de Inglaterra para la próxima temporada, ya que desde Arabia Saudita hay intereses por el jugador, teniendo en cuenta que los 'reds', ven muy probable transferirlo a otro equipo, al no tener mucho protagonismo desde la llegada de Arne Slot.