El delantero colombiano Dorlan Pabón celebró este lunes la llegada al banquillo del Monterrey del entrenador Javier Aguirre y confió en que pueda dar forma a un equipo "para hacer historia".
Sebastián Villa y Edwin Cardona ponen a pensar a Russo, de cara al juego con Racing en Libertadores
"Tenemos un plantel que está para pelear por todo, con jugadores de calidad y sumado a la llegada del profe, que le va a hacer muy bien al club, formamos un equipo para hacer historia", dijo.
Pabón destacó el trabajo de Aguirre en la Liga española con Osasuna, Atlético de Madrid , Zaragoza, Espanyol y Leganés.
Publicidad
"El profe es muy exigente. Es un técnico de mucha experiencia en Europa y lo quiere compartir con este equipo para hacer historia", expresó el jugador desde Cancún, donde el Monterrey cumple su pretemporada.
Juan Carlos Osorio se pronunció sobre la posibilidad de dirigir al América de México
Publicidad
Dijo confiar en que el equipo recupere la intensidad en el juego.
"A Javier Aguirre le gusta que cuando pierdas la pelota la recuperes de inmediato y eso es algo que nosotros teníamos hace como tres años atrás. El profe viene recuperar eso que perdimos hace varios torneos", destacó.
El centrocampista argentino Matías Kranevitter coincidió con Pabón en destacar lo que el equipo ganará con Aguirre en el banquillo.
Hugo Rodallega le dio la victoria al Denizlispor: 1-0 contra el líder Alanyaspor, en Turquía
Publicidad
"El profe da prioridad a la intensidad y eso va a ser una de las principales virtudes que va a recuperar el equipo".
El número cinco de Rayados dijo que la plantilla tiene calidad y condiciones para pelear por el título.
Publicidad
"Tenemos un plantel de jerarquía con capacidad para hacer un gran año y pelear por el campeonato. La mira está puesta ahí, se lo debemos a la gente", admitió.
Policía y justicia deportiva brasileña investigarán por racismo a Juan Pablo 'El Indio' Ramírez
Kranevitter subrayó que lo más importante es olvidar el Apertura 2020 en que Monterrey fue eliminado en el repesca por el Puebla y concentrarse en el próximo torneo, el Clausura.
"Estamos haciendo una buena pretemporada, tenemos una gran oportunidad de cambiar la cara que dejamos en el último torneo en el que nos fuimos con un sabor amargo, porque sabemos que tenemos una deuda con la afición y nosotros mismos", concluyó.