Pese a que Jhon Jáder Durán
dejó el combinado 'cafetero' después de la paridad con el equipo 'guaraní', 4 días después, el sábado 29 de marzo, en Arabia Saudita se preguntan sobre el paradero del jugador, pues los entrenamientos avanzan sin él para uno de los encuentros más importantes de la temporada: el derbi contra Al Hilal.
El atacante paisa de 21 años de edad marcó un gol con la Selección Colombia
frente a Paraguay, tuvo cruces con la prensa después del encuentro y tomó su propio camino, como el resto de integrantes de la escuadra 'cafetera'. Lo particular fue que Durán fue acompañado en Barranquilla por uno de los máximos dirigentes de Al Nassr.
Fue así como empezó a pasar el tiempo y sin que el paisa se reporte en Riad, capital saudí, donde tiene sede su equipo. De hecho, las redes sociales del club han compartido imágenes de las prácticas en las que se pueden apreciar a las figuras que se reincorporaron luego de defender a sus respectivos países, como el portugués Cristiano Ronaldo.
La urgencia por tenerlo pasa porque el próximo viernes 4 de abril se reanuda la liga local para el conjunto amarillo con el duelo en condición de visitante contra Al Hilal, segundo en la tabla a 6 puntos de Al Nassr, que es tercero.
El choque no solo mide a 2 grandes rivales, también es vital para el equipo del colombiano para afianzarse entre los 3 primeros puestos de la tabla de posiciones, casillas que dan acceso a la próxima edición de la Champions de Asia.
Es por ello que muchos se preguntan sobre el goleador 'cafetero', principal arma para el clásico y nuevo ídolo de la hinchada.
¿Por qué Jhon Jáder Durán no ha llegado a Al Nassr?
Frente a las especulaciones, el medio árabe Al Yaum dio algo de claridad sobre la situación y señaló que el colombiano manifestó que su retraso se debe a problemas con los vuelos.
"Una crisis aérea retrasó el regreso de John Duran a Riad después del receso internacional", indicó el medio al respecto.
Lo particular es que el arribo del futbolista a Medio Oriente se seguirá demorando, pues el diario publicó que su llegada está prevista para el próximo "lunes 31 de marzo en horas de la tarde", 6 días después del duelo entre Colombia y Paraguay.
Por fortuna, para Durán, tendrá suficiente tiempo de preparación para el choque contra Al Hilal, del 4 de abril a la una de la tarde, hora colombiana.