Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Diego Valoyes 'explotó' en la semifinal de la Copa de Argentina y se salvó de la expulsión

El delantero colombiano, Diego Valoyes, estuvo cerca de ver la tarjeta roja luego de pegarle con rabia a un balón que terminó impactando al juez de línea.

Diego Valoyes marcó con Talleres frente a Unión, en Argentina.
Diego Valoyes marcó con Talleres frente a Unión, en Argentina.
Tomada del Instagram oficial de Talleres

Más allá de la alegría deDiego Valoyes tras alcanzar la final de la Copa de Argentina, luego de vencer 0-1 a Banfield en las semifinales del certamen. No todo fue alegría y emoción para el delantero colombiano que se llevó un buen susto en el trámite del partido.

El atacante cartagenero, que comparte equipo con Rafael Pérez, se ha convertido en uno de los jugadores más importante de Talleres de Córdoba, consiguiendo grandes presentaciones que incluso lo han llevado a ser pretendido por grandes del fútbol de Argentina, como lo son Boca Juniors y River Plate.

En la semifinal de la Copa, Diego Valoyes volvió a ser inicialista con la 'T', como de costumbre, y más allá de sus intervenciones en el frente de ataque del equipo, el extremo colombiano fue protagonista por una acción que dio mucho de que hablar.

Publicidad

A la altura del minuto 37, el exEquidad estuvo cerca de la expulsión y dejar a su equipo en inferioridad numérica, luego de que no pudiera controlar un balón que se le terminó yendo fuera del terreno de juego, y en una calentura reaccionó a pegarle con fuerza al esférico, que por infortunio para él, terminó impactando en el rostro del juez de línea, Miguel Savorani.

La acción dejó tambaleando al árbitro, e incluso tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. Inmediatamente, los jugadores de Banfield exigieron la tarjeta roja para el delantero de Talleres, que se 'salvó' y tan solo vio la cartulina amarilla.

Publicidad

No obstante, en otra acción posterior, Valoyes volvió a recibir un llamado de atención de Germán Delfino, árbitro central, luego de que el delantero colombiano devolvió con enojo un zapato arrojado por la hinchada, acción que fue reprochada por el juez.

Más allá de dichas acciones, el partido finalmente terminó a favor de Talleres que logró avanzar a la final de la Copa de Argentina, luego de vencer por la mínima diferencia a Banfield, con el único gol de Michael Santos, al minuto 79 de juego.

En dicho partido definitivo, también tuvo acción el defensor cartagenero, Rafael Pérez, que logró mostrarse férreo en defensa, e incluso logró ser uno de los mejores puntuados de su equipo. Tras lograr ocho despejes, bloquear un disparo, ganar cinco duelos y haber obtenido una precisión del 79% en sus pases.

Publicidad

Por su parte, Diego Valoyes tuvo una aceptable presentación con un disparo realizado, nueve duelos ganados, cinco faltas recibidas y una precisión en los pases del 71%.

¿Cuándo se jugará la final de la Copa de Argentina?

Publicidad

Talleres y Patronato disputarán el título, este domingo 30 de octubre a las 6:30 p.m. (hora de Colombia).