Pese a que no anotó, Miguel Ángel Borja fue uno de los que se robó el ‘show’ en duelo en el que su escuadra, River Plate, se impuso de local sobre Boca Juniors
, su máximo rival, en cumplimiento de la fecha 15 del torneo de primera división.
El ‘cafetero’ venía de superar una lesión
, motivo por el que no fue incluido en la plantilla inicialista del encuentro disputado en le estadio Monumental de Buenos Aires.
Sin embargo, ingresó al campo de juego en el minuto 76, cuando el 2-1 definitivo ya estaba plasmado en el marcador. No obstante, su mayor aparición no estuvo en el momento que fue enviado a la cancha, pues su instante de ‘fama’ ya había pasado.
El cordobés estuvo inmiscuido en una de las polémicas
de la contienda en el cierre del primer tiempo, justo después del segundo gol de River, cuando Borja salió del banco de suplentes hacia un lado del arco de Boca para felicitar a Sebastián Driussi, el definidor.
Al parecer, Agustín Marchesín, guardameta del elenco ‘xeneize’, se molestó y cuando lo vio y le lanzó una dura frase, pues le dijo “golpeador de nenes
” debido a una vieja acusación de la que el colombiano fue absuelto.
Fue por ello que el ofendido reaccionó entrando en cruce de palabras, lo que le representó ver la tarjeta amarilla. Pero el popular ‘Colibrí’, como le dicen en Argentina, no se quedó callado y se sacó la espina después de la contienda.
Miguel Ángel Borja contragolpeó tras pelea en clásico argentino
El colombiano se desquitó de lo ocurrido en la cancha con una particular publicación en redes sociales, en la que no solo enrostró el triunfo del conjunto de la banda cruzada.
Fue así como compartió una imagen suya celebrando con el resto del plantel en el vestuario del elenco de la banda cruzada en el Monumental. También apareció con el puño arriba y sacó pecho por los puntos obtenidos escribiendo “+3”, lo que acompañó con la imagen de una cara sacando la lengua y picando un ojo.
De esta manera, Borja se sacudió y ahora se alista con sus compañeros para recibir a Vélez Sarsfield en la próxima jornada, el sábado 3 de abril, mientras que el jueves 8 del mismo mes deberá visitar a Barcelona de Ecuador en la cuarta jornada de la Copa Libertadores.