Si bien el duelo entre el Bournemouth contra el Tottenham, por la Premier League, se dio hace varios días ; aún hay ecos desde Inglaterra sobre la derrota de los 'cherries', en la cual Luis Sinisterra fue titular, pero salió en la segunda parte del compromiso debido a indicaciones del estratega español Andoni Iraola.
Y es que el colombiano Luis Sinisterra de a poco a ido encontrando un espacio en el conjunto inglés, pues allí 'cafetero' ha marcado destacados goles en el equipo de Iraola y para varios referentes de la Premier League, su aporte debería ser mejor aprovechado.
Así las cosas, en las últimas horas desde Inglaterra, más específicamente el medio 'Bournemouth Daily Echo' recogió las declaraciones del exjugador Paul Robinson en la 'BBC', sobre la última derrota de los 'cherries' contra el Tottenham. En dichas palabras, el exdeportista culpó las decisiones de Andoni Iraola y reconoció el buen trabajo que estaba teniendo el colombiano. "En el minuto 61, Sinisterra y Kluivert, los dos jugadores más ofensivos, salieron. (...). En mi opinión, las sustituciones del Bournemouth, que sacaron a esos dos jugadores, cambiaron el partido negativamente para el Bournemouth. Sin darse cuenta, ayudó a los 'Spurs'", dijo el inglés.
"Ves lo estrechos que son los cuatro defensas de los 'Spurs' y lo que hace bien el Bournemouth, cada vez que reciben el balón, lo mueven hacia el lado izquierdo. (...) Su amenaza estaba en el lado izquierdo, algo en lo que claramente habían trabajado duro y lo estaban ejecutando muy bien", siguió el exLeeds United, quien en varias ocasiones ya ha hablado de Luis Sinisterra.
Publicidad
Asimismo, Paul Robinson comentó: "Eran la mayor amenaza de ataque para Bournemouth y después de eso, sin faltarles el respeto a los jugadores que entraron, la amenaza por el lado izquierdo desapareció y Tottenham volvió al juego".
¿Qué le depara a Luis Sinisterra?
Publicidad
El jugador colombiano ya se alista para empezar el 2024 de la mejor manera, pues en el próximo sábado 6 de enero el Bournemouth se medirá contra el QPR, por la tercera ronda de la FA Cup. Mientras que por la Premier League, regresará al ruedo el 21 de enero cuando se mida al Liverpool de Luis Díaz.
Actualmente, el Bournemouth está en la casilla 12 con 25 puntos y sueña con mejorar su posición en la tabla con el fin de estar en la lucha por los puestos que dan cupo a las competencias internacionales la siguiente temporada.