Uno de los jugadores que cambiaría de aires, en el actual mercado de pases, es Jorman Campuzano, en la actualidad en Boca Juniors, de Argentina. En los últimos días, dicha información ha tomado fuerza. En Colombia, el tema no ha sido ajeno y se conocieron nuevos detalles.
En la emisión del programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', de este lunes 12 de julio, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, afirmó que "el técnico de Boca Juniors y exentrenador de Millonarios, Miguel Ángel Russo, se encargó de abrir la puerta para una posible vinculación de Jorman con el equipo 'embajador'".
Eso sí, Hernández Bonnet dejó claro que "eso no quiere decir que lo vayan a contratar o que ya haya un acuerdo para cederlo". Y es que, "siendo realistas, la capacidad de Millonarios para cubrir el contrato de un jugador como Campuzano, que gana en dólares, es muy poca".
"Sin embargo, Russo, que mantiene buena relación con el presidente Camacho y con el máximo accionista, Serpa, ayudaría a que las conversaciones se aceleraran y todo llegara a buen puerto. Recordemos que el jugador solo quiere actuar en Colombia por temas de tipo personal", añadió.
Publicidad
De igual manera, reveló que, en caso de darse, se aferrarían al modelo donde Boca Juniors lo prestaría y entre ambos clubes pagarían parte del salario del futbolista. "La única es que el 'Xeneize' le apueste a ello para recuperar parte del sueldo, mientras busca otra opción", sentenció.