James Rodríguez llegó a mitad de 2024 al Rayo Vallecano como una de las flamantes contrataciones para la presente temporada. Sin embargo, arribó sin hacer pretemporada e Íñigo Pérez, entrenador del club, dice que el ‘cafetero’ aún está en periodo de adaptación.
En consecuencia, críticas en redes sociales de los fanáticos de James y hasta los reclamos al entrenador en ruedas de prensa por los pocos minutos que le da al colombiano son el común denominador.
Y aunque de Rodríguez hay “poco que destacar ” en los periodos que ha tenido acción, como lo dice el medio partidario ‘Pasión por el Rayo’, su constante presencia en la banca de suplentes es un tema que abarca la cotidianidad de la plantilla y la afición.
Publicidad
Fue por ello que Palazón, delantero del elenco de Vallecas desde 2020 y referente del grupo de jugadores, explicó lo que se vive en el vestuario con el colombiano cada vez que le informan que no será inicialista.
Publicidad
James Rodríguez, delatado por suplencia en el Rayo Vallecano
‘Isi’ Palazón habló del volante cucuteño en el programa ‘En clave de franja’, espacio dedicado a la información del conjunto madrileño en el que empezó aclarando que la convivencia con el ‘cafetero’ es inmejorable: “James es uno más. Estamos encantados y orgullosos de que un jugador de su talla esté con nosotros”.
Y explicó el motivo que tiene a Rodríguez como emergente: “Somos una plantilla muy amplia. En muchas posiciones hay 2 y 3 jugadores y hay mucha competencia. Las diferencias entre jugadores son mínimas y al final el ‘míster’ es el que decide”.
Publicidad
Luego, reveló las actitudes y gestos del colombiano cada que lo mandan a la banca:
“El que mejor lo está llevando es James. Está siendo honesto, sincero y no pone mala cara cuando no juega”.
Publicidad
Y añadió que a James “no le gustan las críticas” que está recibiendo el entrenador por no incluirlo en el equipo inicialista.
Finalmente, apuntó que el capitán de la Selección Colombia se comporta con tranquilidad: “La gente que no juega se enfada y tiene su duelo, pero cuando eso pasa todos queremos lo mejor y el bien del equipo. Y con James no es una excepción”.
En ese sentido, cerró asegurando que la nómina está blindada ante todo lo que se habla a su alrededor: “Todo lo que se escucha afuera no hace daño adentro”.