Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deiver Machado, presente en el contundente triunfo del Lens 3-0 sobre Angers, en la Liga de Francia

Este sábado, Lens no tuvo problemas para imponerse al Angers y Deiver Machado aportó desde el banco, pues jugó los últimos 12 minutos.

Deiver-Machado.jpg
Deiver Machado, jugador de Lens
- Foto: Lens Oficial

Bajo la dirección de Seko Fofana y con el olfato de Löis Openda, el Lens volvió a la senda de la victoria frente al Angers (3-0) con un tanto del jugador marfileño y un doblete del delantero belga, que ya suma 14 aciertos esta temporada y es el séptimo máximo goleador de la Ligue 1 por detrás de David (19), Mbappé (19), Lacazette (17), Ben Yedder (16), Balogun (16) y Moffi (15). El colombianoDeiver Machado ingresó al minuto 78 para cerrar el partido en defensa a favor de los 'rojiamarillos'.

El Lens perdió el pasado verano a Arnaud Kalimuendo, que terminó su cesión por el París Saint-Germain y fue vendido al Rennes después de dejar un buen saco de goles la pasada temporada. En total, acumuló 12 en la Ligue 1, los mismos que sumaba Openda, su sustituto, antes del partido frente al Angers.

Después de los 90 minutos, Openda superó a su antecesor y demostró que ha sido un buen fichaje para el Lens. Cuando traza rupturas al espacio, es un delantero imparable. Y este sábado, aprovechó los huecos que dejó su rival para sacar a relucir todas sus cualidades y mostrarse como un goleador implacable.

Pero antes de iniciar su demostración, mención aparte para Fofana, otro jugador superlativo para el Lens. El centrocampista marfileño acumula tres cursos en el club del norte de Francia rindiendo a un gran nivel. Y suyo fue el primer tanto del encuentro, a los 25 minutos tras firmar un remate preciso desde dentro del área imparable para el portero del Angers.

Publicidad

Su acierto, el sexto de la temporada, precedió al inicio de la exhibición de Openda, que a la media hora aumentó la ventaja del Lens con una gran jugada personal. Con un recorte seco sentó a un defensa dentro del área y no perdonó con un disparo cruzado ante Paul Bernardoni.

Y al filo del descanso, sentenció el duelo tras culminar una jugada colectiva exquisita al primer toque entre casi todo el centro del campo del Lens que culminó con un arranque de potencia imparable para la defensa del Angers. Openda, con velocidad y fuerza, rompió todas las líneas y marcó el tercer tanto para su equipo, que de forma provisional ocupará la segunda posición de la Ligue 1 a nueve puntos de distancia del París Saint-Germain.

Publicidad