El 2022 para James Rodríguez, en cuanto a valorización, no es el mejor, con los constantes cambios de clubes y las cifras que se han venido manejando en el entorno del nacido en Cúcuta.
Según el portal ‘Football Derby’, el colombiano ha tenido una devaluación importante en el mercado, que empezó a caer desde que se marchó por primera vez del Real Madrid.
Los números de Rodríguez Rubio iban en alza cuando emprendió vuelo de Banfield hacia Porto en 2010, siendo fichado por 4,5 millones de euros, por el cuadro portugués.
Sin embargo, su pico se dio en el ‘merengue’, que pagó 80 millones de euros por el colombiano después del Mundial Brasil 2014, y desde ahí empezó el déficit.
Publicidad
Su ida al Bayern Múnich, a préstamo, le bajó su cotización, que quedó en 50 millones de euros, y aunque volvió a subir su precio, bajó nuevamente cuando regresó a la ‘casa blanca’.
En Caracol Sports la mejor información de deportes como ciclismo, tenis, boxeo, tenis, atletismo y mucho más. Todo a un solo click
Publicidad
Everton adquirió al ‘10’ por 35 millones de euros en 2020 y, finalmente, Al-Rayyan de Catar, se hizo a los servicios del futbolista por 15 millones de euros, según mencionó el portal en una publicación.
Así ha sido la devaluación de James Rodríguez: