Después de ciertas irregularidades en su juego, Edwin Cardona tuvo su partido consagratorio contra The Strongest, donde Boca Juniors se hizo con un cupo para la siguiente ronda de la Libertadores.
El mediocampista, de 28 años, fue elegido como la gran figura gracias a su excelsa técnica, pases filtrados, asistencias, visión de juego y demás virtudes que expuso en La Bombonera.
¡Sobrados! Villa, Cardona, Fabra y Campuzano, figuras en clasificación de Boca en Libertadores
"Agradecido con Dios y el cuerpo técnico por darme la oportunidad de jugar y de iniciar un partido después de tanto tiempo. Siempre trato de dar lo mejor en el tiempo que me toqué", expresó el jugador colombiano.
Publicidad
"Jugar al fútbol es lo que me gusta hacer. Hay que disfrutar cada momento, el tiempo pasa muy rápido y el fútbol hace que uno se recupere de muchas cosas y de dejar otras atrás", añadió.
¡Cambio, juez! El árbitro Roberto Tobar se lesionó y fue sustituido en Boca contra The Strongest
Publicidad
Por último, se refirió al buen presente del club. Y es que en la liga local, Boca está en semifinales. Asimismo, continúa con vida en la Copa Libertadores.
"Ya dimos el primer paso. Ahora, debemos descansar y pensar en lo que se viene porque es muy importante tanto para el club como para nosotros", sentenció Cardona.