Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Debut 'redondo' para Luis Díaz, en Liverpool: asistencia en la victoria 3-1 contra Cardiff City

El flamante refuerzo de los 'reds' entró al partido sobre los 58 minutos del compromiso y destelló todo su talento, este domingo.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz en acción de juego.
AFP

Luis Díaz tuvo un domingo perfecto. Debutó con Liverpool, asistió a Minamino para el segundo gol del compromiso y los 'reds' avanzaron a la siguiente ronda de la FA Cup, tras derrotar a Cardiff City 3-1, en Anfield Road. Diogo Jota y Harvey Elliot fueron los autores de las otras dos dianas para los dueños de casa, mientras que Rubin Colwill descontó para la visita.

El futbolista guajiro inició el partido en el banco de suplentes. Tuvo que esperar hasta los 58 de la segunda mitad para hacer su ingreso a la cancha. Cuando pisó el césped de Anfield, la ovación bajó desde las gradas de manera inmediata.

Con el partido 1-0 a su favor, tras el gol de Jota, los locales intentaron buscar más en el frente de ataque lo que dejó varios espacios en su defensa y que querían aprovechar Díaz y compañía.

Publicidad

Justamente, la presión alta del colombiano sirvió para que los zagueros de Cardiff se enredaran y 'Luchito' pudiera tomar la pelota, cedérsela a Minamino y celebrar el segundo del encuentro.

Vea la asistencia de Luis Díaz:

Publicidad

Los jugadores de Liverpool felicitaron al exjugador de Junior de Barranquilla por su entrega y buena participación en la jugada. Las cosas siguieron de la misma manera y los locales ampliaron la ventaja por intermedio de Elliot, mientras que Cardiff puso algo de suspenso con el tanto de Colwill.

En los minutos finales, Luis Díaz disputó la pelota con un contrario, cayó mal y, para rematar, el rival le pisó la rodilla sin ninguna intención, pero el golpe lo tuvo durante varios minutos en el suelo.

Publicidad

Todos temían lo peor, Jurgen Klopp no podía creer que su flamante refuerzo se le fuera a lesionar en su primer compromiso. Sin embargo, los médicos revisaron que Díaz estuviera bien, se levantó, recibió una nueva ovación y las acciones continuaron con total tranquilidad.

Debut perfecto para el guajiro, quien tuvo una destacada actuación y que ahora espera seguir con ese buen nivel en lo que resta de la temporada en Inglaterra.

Publicidad

El siguiente partido de Liverpool será el próximo jueves, cuando reciba a Leicester City, en la Premier League, a partir de las 2:45 de la tarde, de Colombia.