
Dayro Moreno y su opinión sobre la llegada de James Rodríguez a León de México
La larga espera terminó y el mediocampista James Rodríguez fue presentado en su nuevo equipo, lo que ha dado de qué hablar, incluso en el fútbol colombiano.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
James Rodríguez fichó por el equipo número 12 de su carrera profesional. Club León se suma a Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich, Everton, Al Rayyan, Olympiacos, São Paulo y Rayo Vallecano. Por eso, las reacciones no se han hecho esperar, en especial desde territorio colombiano, donde habló un verdadero goleador: Dayro Moreno.
Previo al inicio de la Liga BetPlay I-2025 , se está disputando la Serie Colombia. Allí, Once Caldas es uno de los equipos que participa y este lunes 13 de enero, se enfrentó con Envigado, en el estadio Polideportivo Sur. El resultado fue victoria 2-0 para el 'blanco blanco' y, posterior al compromiso, el delantero opinó respecto al fichaje del '10' de la Selección Colombia.
"Es un fútbol muy bueno; igual a James Rodríguez, donde lo pongan, va a jugar porque sabemos la grandeza de jugador que es y lo excelente ser humano también. Creo que no le va a quedar grande, menos después de haber jugado en todas las mejores ligas del mundo", afirmó de entrada, en declaraciones para 'ESPN'. Pero no fue lo único y continuó con ello.
"El fútbol mexicano es bueno y competitivo. Dios quiera que le vaya bien; de mi parte sé que sí será así porque tiene un talento enorme. Bendiciones para él y que la 'rompa' en México", sentenció el atacante del conjunto de Manizales. Y es que Dayro Moreno conoce a la perfección dicha liga, teniendo en cuenta que tuvo un importante paso por este torneo.
¡La opinión de Dayro sobre la llegada de James a México!#SportsCenter El goleador brilló en esa liga y anticipa buenas cosas para el capitán de Colombia.
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) January 13, 2025
📺 ▶️ Más SportsCenter en #DisneyPlus pic.twitter.com/XOqrYmujvD
Publicidad
Xolos de Tijuana fue la escuadra que le abrió las puertas, en 2011, y, posteriormente, entre 2014 y 2016. Fueron un total de 102 partidos, en los cuales marcó 50 goles y brindó 12 asistencias. De hecho, lo recuerdan con cariño, gracias a esos números que firmó y con los que puso a esa institución en puestos importantes. Además, fue goleador de la Liga en 2016.