Dayro Moreno es protagonista del escándalo del fin de semana en el fútbol boliviano, después de que se hicieron virales videos y fotos en los que supuestamente el colombiano era perseguido por hinchas de Oriente Petrolero, que lo pillaron en un bar a altas horas de la noche.
Pelea de periodistas en Inglaterra por James Rodríguez
La prensa en Bolivia le ha dado seguimiento al caso y este martes el diario 'El Deber' informó sobre las medidas que podría tomar el club.
"Los dirigentes albiverdes descartan que se le rescinda el contrato y le aplicarán el reglamento interno que rige en el equipo", indicó el citado medio.
Publicidad
La canchetada de Frank Fabra a Carlos Izquierdoz, tema en Argentina
Al parecer, no sería la primera vez que Moreno Galindo comete actos de indisciplina estando en Oriente Petrolero y seguramente vendrá un llamado de atención.
Publicidad
Esto llega justo cuando el equipo viene de perder los dos primeros partidos de la Liga de Bolivia, 5-2 contra The Strongest y 1-0 frente a Independiente Petrolero.
Se espera una comunicación oficial y el pronunciamiento de los dirigente de Oriente.
#DIEZ El delantero fue sorprendido en un boliche de Santa Cruz por hinchas, que estuvieron a punto de agredirlo físicamente https://t.co/sgQNAGS9iy
— EL DEBER (@grupoeldeber) March 23, 2021