Dávinson Sánchez es uno de los jugadores de moda tanto de la Selección Colombia, gracias a su buen rendimiento en Copa América 2024 y también a nivel internacional por las posibilidades de las que se habla para él en clubes de Europa, que pondrían en duda su permanencia en Galatasaray, de Turquía.
Del tema de lo que viene para él; el futbolista natural de Caloto, en el Cauca, también se refirió en su entrevista exclusiva con Gol Caracol
"Primero, agradecido con Dios por colocarme de vuelta en lo que sé hacer, en lo que amo hacer, y ahora con mucha tranquilidad. De mi futuro inmediato, debo prepararme de vuelta, mi presente es ir a Estambiul, ir a Turquía, ver qué posibilidades puedan venir y se estudiarán. En lo personal soy competitivo, no soy de quedarme en el soy bueno y ya, sino que quiero autoexigirme y entender que esa es la única manera de crecer", dijo Sánchez inicialmente.
Publicidad
En esas instancias, en las que viene de destacarse con Colombia, ¿están en su mente los primeros momentos en Nacional?
"Sí, claro. A mí Nacional me marcó mucho, siempre uno se acuerda de todo lo vivido, En el club tuve la opción de ser amateur y después pasar a ser profesional, tuve muchos compañeros que se iban al exterior, que estaban de Selección Colombia y la única opción para uno era estar a la altura de ellos. Nacional te exigía y uno se exigía. Esos inicios fueron clave en mi desarrollo y crecimiento, dejando un legado".
¿Cómo se sintió en el contacto con los hinchas que estuvieron en la actividad con uno de sus patrocinadores en Bogotá?
"Bien, bien. La gente nos viene apoyando. De verdad que es un orgulloso muchas cosas buenas que llegan, estar acá en un evento con la gente, con los hinchas que vinieron a la activad de Nike, estar acá presente en estas fotos quiere decir que se están haciendo las cosas bien. A Juan Carlos Galindo lo conozco desde muy joven, de cuando yo estaba en Nacional, él es mi parcero y se aprende de muchas personas, en diferentes aspectos relacionados con mi carrera".
Publicidad