Galatasaray
venció 2-1 a Fenerbahce como visitante en el partido de cuartos de final de la Copa de Turquía, donde aunque no fue autor de algún gol, el colombiano Dávinson Sánchez
fue una de las figuras de los ‘leones’.
El zaguero central colombiano es titular indiscutible del cuadro de Estambul y cuando iban en el minuto 90+11 se dio un ataque peligroso de los rivales, que estuvo a nada de terminar en gol y el 2-2 en el marcador, pero ahí fue cuando el oriundo de Caloto salvó a los suyos.
Tras un remate por encima del arquero de Galatasaray el balón iba con dirección al arco, pero ahí fue cuando Dávinson Sánchez de manera acrobática con una chilena logró despejar la pelota en la línea, evitando el tanto en la última jugada del encuentro. ¡La salvada del año!
Así fue la salvada de Dávinson Sánchez en Fenerbahce vs Galatasaray, en Copa de Turquía:
Partido caliente Fenerbahce vs Galatasaray
El entrenador del Fenerbahce, Jose Mourinho
, se encaró con el técnico del Galatasaray, Okan Buruk, al que tiró de la nariz al término del encuentro que supuso la eliminación del conjunto que dirige el preparador portugués y que clasificó para las semifinales de la Copa de Turquía a su máximo rival, el cuadro visitante.
El choque disputado en el estadio Ulker Sukru Sracoglu creció en tensión en el tramo final. Con el partido encarrilado para el Galatsaray y después de que el fútbol se endureciera en el césped, hubo una lluvia de objetos desde la grada contra el nigeriano Victor Osimhen cuando fue sustituido para dar entrada a Álvaro Morata en el minuto 8.
El árbitro solventó la situación con tarjetas amarillas como a Rolland Sallai, Edin Dzeko, Eren Elmaili, que estaban en el campo, y a otros fuera del césped como Irfan Kahveci, Milan Skriniar o Victor Osimhen que se encararon en la banda, al lado de los banquillos.
Además, vieron la roja, también fuera del campo, Baris Alber Yilmaz y Demirbay, del Galatasaray y Mert Hakan Yandas, del Fenerbahce.
La tensión se mantuvo y el tiempo añadido se alargó un cuarto de hora. El Galatasaray amarró la victoria por 2-1 y la clasificación. Al término del encuentro, Mourinho, que en su primera campaña en Turquía podría quedarse sin título alguno, persiguió y se encaró con el preparador del Galatasaray al que tiró de la nariz. Buruk cayó al suelo y miembros de su equipo tuvieron que llevarse al preparador portugués al vestuario.