Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dávinson Sánchez tuvo una dura prueba con Tottenham: empate 2-2 frente al Liverpool, en la Premier

El colombiano fue titular, jugó 90 minutos, no tuvo responsabilidad en ningún gol y protagonizó uno que otro cruce con los rivales.

Dávinson Sánchez, jugador del Tottenham, contra Liverpool
Dávinson Sánchez, jugador del Tottenham, contra Liverpool
Getty Images

Ante la lesión del habitual titular, Cristian Romero, el director técnico Antonio Conte volvió a confiar en Dávinson Sánchez para la zaga central. En esta ocasión, en el partido que culminó 2-2, entre Tottenham Hotspur y Liverpool.

El primero en pegar fue el local. Los 'Spurs' salieron mejor al terreno de juego y, a los 13 minutos, abrieron el marcador por intermedio de Harry Kane, prendiendo la fiesta en Londres, donde se ilusionaban con la victoria.

Pero la ilusión duró poco. De inmediato, los 'reds' reaccionaron y lograron el empate parcial, gracias a un tanto de Diogo Jota. Eso sí, cabe resaltar que no fue responsabilidad del central colombiano, quien estaba con su marca.

Y las emociones siguieron. Eso sí, con cierta polémica. Andrew Robertson infló las redes para el 1-2 a favor del Liverpool, aunque, en la acción previa, hubo una mano de Mohamed Salah que no fue sancionada ni advertida por el VAR.

Publicidad

Todo continuó sin problema y si bien hubo reclamos, Tottenham pasó rápido la página, repuntó y, al minuto 74, Heung-Min Son sentenció el 2-2 definitivo, en un partido que tuvo de todo.

De hecho, al 77', Andrew Robertson le pegó un patadón a un contrincante que desató la molestia en los hombres de los 'Spurs', entre ellos, Dávinson Sánchez, quien lo empujó fuertemente. Y es que la entrada fue criminal y vio la tarjeta roja.

Publicidad

Por último, el defensa colombiano disputó los 90 minutos, se mostró seguro en marca y protagonizó uno que otro cierre interesante, evitando que el rival se llevará la victoria.

Con este resultado, Tottenham Hotspur llegó a 26 puntos, ubicándose séptimo, afuera de torneos internacionales. Ahora, su siguiente prueba será frente a West Ham, por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, el miércoles 22 de diciembre, a las 2:45 de la tarde, hora de Colombia.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad