Dávinson Sánchez estuvo presente en el once titular de Tottenham, en un partido amistoso contra Rangers, que se jugó en el Ibrox Stadium, casa del conjunto escocés, que se definió con dos goles de Harry Kane a favor del club inglés, que se sigue preparando de cara a la próxima temporada del fútbol europeo. 2-1 fue el marcador final.
El central colombiano sumó minutos importantes en un nuevo encuentro con los 'spurs' y estuvo activo en la parte defensiva del equipo, aunque no pudo evitar que Antonio Colak anotara el primer gol de compromiso, que adelantó al conjunto de Glasgow en el minuto 24 del primer tiempo.
Sin embargo, los dirigidos por Antonio Conte, salieron con otra disposición para el segundo tiempo, generando ocasiones peligrosas, que ya avisaban que el tanto por parte del conjunto inglés se avecinaría pronto. Finalmente, fue Harry Kane el que logró darle la vuelta al marcador, con un doblete en menos de diez minutos, que fueron suficientes para darle el triunfo a Tottenham.
En el minuto 70 del cotejo, Conte aprovechó una ventana de cambios para mover sus piezas y en donde se acabó la participación de Dávinson Sánchez, quien fue reemplazado por Clement Lenglet, nueva incorporación del equipo londinense, proveniente de Barcelona.
Publicidad
Tottenham Hotspur volverá a tener acción el próximo 30 de julio, en un compromiso contra Roma, que se disputará en Israel y en el que la plantilla de los 'Spurs', volverá a encontrarse con José Mourinho, quién fue técnico del club inglés antes de la llegada de Antonio Conte, en 2021.
Por su parte, Dávinson Sánchez seguirá en la espera de resolver su futuro con el Tottenham, tras distintos rumores que apuntan a que el club buscaría darle una salida al jugador, debido a los distintos fichajes que se realizaron para reforzar la defensa del equipo, en el actual mercado de pases, que culminará en agosto.