Dávinson Sánchez tuvo un buen partido, pero se vio empañado por un penalti que cometió. Pese a esa jugada, el central colombiano, estuvo claro en su función defensiva, este domingo, en la derrota 2-1 del Tottenham en su visita al Arsenal .
Carlos Bacca marcó su primer gol de la temporada y Villarreal ganó: fue victoria 1-3 sobre Eibar
El primer tiempo del colombiano fue bueno, logró conceder seis despejes, ganar tres duelos, realizar dos entradas y bloquear un disparo. Números que lo pusieron como el punto más alto de su equipo en defensa.
Para el segundo tiempo, el central de la Selección Colombia, continuó con su correcto partido, sin embargo, su presentación fue opacada a los 20 minutos de la segunda parte.
Publicidad
En el minuto 67, el juez central decretó, en una dudosa decisión, que Davinsón Sanchez cometió una falta dentro del área, sobre Alexandre Lacazette. El cual le dio un penal a los ‘gunners’, que el delantero francés convirtió en gol para poner el 2-1 a favor de los ‘gunners’.
Juan Guillermo Cuadrado, clave en nuevo triunfo de Juventus: asistió a Cristiano en 3-1 sobre Torino
Pese a la derrota, Dávinson Sánchez mostró personalidad y nunca temió tomar el balón, pues realizó 86 toques y tuvo un acierto del 80% de sus pases.
Publicidad
Con este resultado, el Tottenham se queda en la séptima casilla, con 45 puntos obtenidos, en los 28 partidos que ha disputado.