Fenerbahce recibió al Galatasaray en un duelo correspondiente a la sexta jornada de la primera división del fútbol turco, en lo que además de ser el clásico de la fecha, es el duelo más importante de Turquía, entre dos de los clubes más grandes.
A pesar de estar en condición de visitante, el Galatasaray logró irse arriba en el marcador con un contundente 2-0 desde la media hora de juego. Cuando el Fenerbahce tuvo la primera oportunidad clara de gol, Dávinson Sánchez derribó al bosnio Edin Dzeko al borde del área, y evitó lo que pudo ser el descuento de los locales, ganándose la tarjeta amarilla.
Rápidamente, los jugadores del Fenerbahce fueron a reclamar eufóricamente al juez central por solo amonestar al jugador colombiano, pues según ellos la jugada merecía roja por la peligrosidad de la misma. Con respecto a esto, hay que destacar que Dávinson no era el único jugador que perseguía a Dzeko, pues tenía un compañero al lado, situación por la que muchos consideran que la amarilla era suficiente.
De igual manera, no fue que Dávinson Sánchez se haya planchado o haya golpeado al jugador del Fenerbahçe, sino que este se cruzó con el colombiano, tropezándose y dejándose caer de manera excesiva.
Publicidad
Vea acá la polémica acción de Dávinson Sánchez, en el clásico de Turquía
Davinson Sanchez'e net kırmızı kart verilmedi ALLAH BELANIZI VERSİN. #FBvGS pic.twitter.com/ozBSkujcKn
— Fener Shadow (@fbshadow1907) September 21, 2024
Davinson Sanchez’e kırmızı vermesi gereken yerde sarı kart verdi. Atanmış hakem görevini yerine getiriyor gesesini üzmüyor
— fenerliadam (@fenerliadam35) September 21, 2024
Fenerbahçe - galatasaray #FBvGS pic.twitter.com/jcOontew2m
Publicidad