Después del empate 2-2 de Tottenham con Newcastle, en la fecha pasada de la Premier League de Inglaterra, uno de los jugadores criticados fue el zaguero Dávinson Sánchez , quien claramente no tuvo una buena actuación. Y tras ese compromiso, el colombiano denunció ataques y comentarios racistas en su contra, desde las redes sociales.
Ancelotti: “Cuando James Rodríguez está en forma tenemos más oportunidades, lo fichamos por eso”
Ese tema causó polémica e incluso indignación y desde diferentes frentes Sánchez recibió voces de apoyo por lo sucedido, más allá de lo que pudiera pasar en los terrenos de juego.
Y hace pocos minutos, el que se pronunció por primera vez al respecto fue el entrenador José Mourinho, quien contó detalles de la situación al interior del camerino de los 'spurs'.
Publicidad
"En relación con el tema Dávinson hay que decir que es triste lo sucedido (con el racismo)", indicó de entrada el portugués.
"James Rodríguez y el alivio que le dio a los hinchas de Everton con su regreso"
Publicidad
Además, agregó que "Sánchez encontró (entre sus compañeros de Tottenham) mucho amor internamente porque todos lo aman, todos lo apoyan".
Bien es cierto que desde la cuenta de Twitter del tradicional equipo de Inglaterra se publicaron mensajes de respaldo para el zaguero colombiano, que por ahora no se sabe si será de la partida o no en el duelo del domingo contra Manchester United.