Después de varios días en los que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, además de ir planificando su recuperación, David Ospina nuevamente es visto en los campos de entrenamiento del Al-Nassr de Arabia Saudita, con una sonrisa en el rostro y un aparato especial en el brazo que utiliza de manera obligatoria por el tema de su lesión.
Desde su ausencia, en el conjunto de Riad han pasado diferentes cosas, como el debut oficial de Cristiano Ronaldo, la eliminación en semifinales de la Supercopa de Arabia y el liderato que mantienen con una jornada menos y una unidad por encima de su clásico rival: Al-Hilal.
Frente a su ausencia, que está prevista hasta finales de febrero o inicios del mes de marzo, los dirigidos por Rudi García acudieron a Boca Juniors para encontrar el reemplazo del antioqueño, que ha logrado completar un total de 13 juegos y una asistencia en la presente temporada.
Sumada a la compleja situación que Agustín Rossi vivió con el cuerpo técnico y la dirigencia del ‘azul y oro’ por su inminente salida a Flamengo a mitad de este 2023, prácticamente fue borrado del actual campeón de la Liga de Argentina, hecho que facilitó su arribó a préstamo hasta el final de la campaña con el club asiático en pro de no perder el ritmo y nivel, además de opacar la ausencia de Ospina en los tres palos.
Publicidad
Sin embargo, David fue visto este martes 31 de enero en los campos de entrenamiento de Al-Nassr con un aparato especial en su brazo derecho y una gran sonrisa, que hace pensar en un regreso más rápido de lo pensado.
A través de las redes sociales oficiales del club, se compartieron unas imágenes de lo anteriormente mencionado, acompañado de un motivador y esperanzador mensaje: “Ospina está aquí”, junto a unos ‘emojis’.
اوسبينا هُنـا 🤩💛 pic.twitter.com/0RT4eplAP6
— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) January 31, 2023
Publicidad
“Gracias a Dios por su seguridad Capitán Ospina Si Dios quiere, volverás mejor que el primero”, “eres un gran portero. Te extrañamos mucho. Vuelve más fuerte, Ospina. Los fans de Al- Nassr te están esperando”, “bienvenido el que no tiene nada parecido, que Dios te sane y vuelva más fuerte, ¡oh! muro de la victoria y protector del foso”: estos fueron algunos de los mensajes de los aficionados del conjunto de Riad, sobre el regreso del antioqueño a los entrenamientos.
Además de eso, junto a esos mensajes de los hinchas, también resaltó el de Abdulelah Al-Amri, quien es defensa central de Al- Nassr y compañero del colombiano: “Te extrañamos mejor guardia”.