Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

David Ospina y Cristiano Ronaldo llevaron a Al Nassr a una nueva final en Arabia

De la mano del colombiano y el astro portugués, el cuadro de Riad venció este miércoles a Al Khaleej, por las 'semis' de la Copa del Rey de Campeones.

Al Nassr festejando paso a la gran final de la Copa del Rey de Campeones, de Arabia Saudita.
Al Nassr festejando paso a la gran final de la Copa del Rey de Campeones, de Arabia Saudita.
Foto: Twitter de @AlNassrFC.

Cristiano Ronaldo agrandó su condición decisiva para el Al Nassr, marcó dos goles para superar 3-1 al Al Khaleej, alcanzó los 38 tantos en 39 partidos en esta temporada y lideró la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey de Arabia Saudí, en la que se enfrentará al Al Hilal, líder de la liga y reciente campeón de la Supercopa.

El astro portugués abrió el marcador en el minuto 17, al aprovechar un error rival, y lo sentenció en el inicio de la segunda parte con el 3-0 en el 58.

Entre medias, Sadio Mané había logrado el 2-0 antes del descanso. Fue su decimoctavo gol de esta campaña, siete de ellos concentrados en los siete encuentros oficiales más recientes.

Una demostración de la superioridad del Al Nassr, que se encontró con el 3-0 de la mano de un Cristiano Ronaldo intratable. El portugués nuevamente se reportó con gol en el encuentro, aprovechando un centro desde el costado derecho, con el que el cuadro de Riad buscó darle amplitud a su juego ofensivo en el campo.

Publicidad

Al final, Al Khaleej puso el descuento sobre el final del compromiso, que poco o nada sirvió para evitar la derrota final.

David Ospina en duelo con el Al Nassr.
David Ospina en duelo con el Al Nassr.
Foto: Twitter de @AlNassrFC.

Es importante recalcar que Al Nassr ha ganado ocho de sus últimos nueve duelos, con una única derrota en las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudí por 2-1 contra el Al Hilal, su adversario en la final de la Copa del Rey de Campeones.

Publicidad

Para este encuentro, se espera que Cristiano Ronaldo nuevamente sea protagonista, así como David Ospina bajo los tres palos. Cabe destacar que el colombiano fue de la partida en el triunfo por 3-1 de Al Nassr sobre Al Khaleej, este miércoles.

Ya son varios juegos en los que el 'cafetero' ha venido siendo titular y con papel protagónico en el cuadro de Riad.

  • Publicidad