Con David Ospina durante los 90 minutos, Nápoles obtuvo este domingo una importante victoria en calidad de visitante 0-2 sobre Sampdoria. Los goles fueron obra de Fabián Ruiz y Osimhen.
Juan Guillermo Cuadrado, 45 minutos a puro regate y una asistencia en Juventus 3-1 Génova
Ospina Ramírez reapareció así de forma positiva custodiando el arco de los napolitanos y se mostró atento para contener los ataques de la 'Samp', en un duelo cerrado y luchado de principio a fin.
El guardameta de la Selección Colombia no jugaba desde el pasado 21 de marzo, cuando su equipo superó 2-0 a la Roma. Hace unos días, el antioqueño padeció un golpe en su mano izquierda y hace una semana fue convocado, pero estuvo en el banco de suplentes.
Publicidad
Falcao García y un choque con un compañero de Galatasaray: no salió bien librado
Gracias a esos tres puntos, Nápoles llegó a 59 puntos y se encuentra parcialmente en la cuarta posición de la Serie A, a falta de que se completen los demás juegos de la fecha 30.
Publicidad
Los napolitanos llegarán de esa manera con la motivación en alto para enfrentar el 18 de abril próximo a Inter de Milán, el flamante líder en Italia. Y seguro, ahí de nuevo estará David Ospina para darle seguridad a su equipo.