Luego de 21 jornadas disputadas en la Liga italiana, Nápoles es el equipo con menos goles recibidos. En gran medida, uno de los principales responsables es David Ospina, quien este domingo 9 de enero fue clave en el triunfo 1-0 de su equipo sobre Sampdoria.
Como es habitual, el director técnico Luciano Spalletti volvió a confiar en el guardameta colombiano, alineándolo en el once inicial. Y el arquero respondió, en lo que, hasta ahora, ha sido una de las mejores temporadas desde que llegó a la Serie A.
Si bien el rival no llegó con tanta claridad, remató en 11 ocasiones, de las cuales tres fueron al arco y en cada una de ellos, el antioqueño se mostró atento y seguro, lo que le permitió mantener su valla invicta y asegurar el triunfo del Nápoles, que sigue en la pelea.
El autor del único tanto del compromiso fue Andrea Petagna, tras una espectacular pirueta que sorprendió a todos y dejó completamente quieto a Emil Audero, guardameta de la Sampdoria, sentenciando el 1-0, en el estadio Diego Armando Maradona.
Publicidad
Con este resultado, el equipo del colombiano se ubica en la tercera posición, con 43 puntos, detrás del AC Milan e Inter de Milán. Su próximo reto será el jueves 13 de enero, a las 12:00 de la tarde, hora de Colombia, contra Fiorentina por los octavos de final de la Copa de Italia.
Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!