Atalanta tuvo todo para sacar un resultado victorioso en al juego de ida de las semifinales de la Copa Italia frente a Nápoles , pero se encontró con una actuación impecable de David Ospina ; que le ahogó el grito de gol en más de una ocasión a sus compatriotas Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.
Y es que este duelo, disputado en el estadio Diego Armando Maradona, estuvo marcado por cada una de las intervenciones de los futbolistas colombianos, protagonistas desde el inicio del compromiso.
Steven Alzate se vistió de goleador y puso el 1-0 de Brighton sobre Liverpool
El primero que avisó fue Muriel, tras cobrar un tiro libre en el minuto 11 que atajó de manera espectacular David Ospina . Fue la señal de lo que sería todo el partido.
— rafaell4135 (@rafaellrafe) February 3, 2021
Publicidad
Al arquero de la Selección Colombia lo probaron de todas las maneras posibles y siempre respondió. Tanto con sus compatriotas como con el resto de jugadores de Atalanta.
Las dos siguientes más claras las tuvo atajando un complicado remate desde fuera del área de Zapata y, en el 46’, siendo más rápido que Muriel en un mano a mano, que fue crucial para sostener el 0-0.
— rafaell4135 (@rafaellrafe) February 3, 2021
Publicidad
Jugadas que reflejaron el dominio de Atalanta. Los de Bérgamo omitieron el hecho de ser visitantes, mostraron un mejor fútbol, tuvieron las opciones más claras y si no es por David Ospina; hubieran llegado con ventaja al partido de vuelta.
Nápoles, por su parte, tuvo algunas pocas llegadas al área rival; pero no fueron más que intentos sin generar mayor peligro. Por eso, ahora le apostará a sacar un buen resultado en condición de visitante el próximo miércoles si quiere volver a quedarse con la Copa Italia.
Yerry Mina salió con 'chichones' por defender la ventaja del Everton, que superó 2-1 al Leeds