A pesar del arribo del argentino Agustín Rossi a tierras árabes, luego de su paso por Boca Juniors , donde no terminó en los mejores términos con la dirigencia del club; David Ospina sigue presente en la memoria de la hinchada y jugadores del Al-Nassr , luego de lesionarse fuertemente y de manera inoportuna su codo, en un partido de liga.
Este jueves 26 de enero, los comandados en la cancha por Cristiano Ronaldo se enfrentaron con el Al-Ittihad por las semifinales de la Supercopa de Arabia, que daba cupo a la gran final, siendo esta una de las grandes oportunidades para el portugués, en su intención de replicar lo realizado en materia de goles y títulos; así como lo mencionó en la rueda de prensa, que oficializó su llegada al continente asiático.
Sin embargo, su presencia en campo no fue suficiente para acercar a Al-Nassr a su primer título en el 2023, culminando el encuentro con un 3-1 final.
El brasileño Romarinho, fue el encargado de abrir el marcador a los 15 minutos, además de asistir al marroquí Abderrazak Hamdallah a los 43 y a Muhannad Shanqeeti a los 94, que significaron las tres anotaciones de Al-Ittihad en el encuentro.
Publicidad
Por parte de los dirigidos de Rudi García, Anderson Taliscapuso el descuento a los 67, que para esa instancia del juego representó el 2-1 parcial 67, de todas maneras, más allá de las aproximaciones del portugués, no logró concretar su primer gol en tierras árabes, posponiendo su festejo, al menos, una jornada más.
Más allá de la derrota, hubo un hecho que se convirtió en tendencia, y fue el emotivo gesto que tuvo el plantel de Al-Nassr con el guardameta colombiano David Ospina, quien no podrá estar disponible, ni a disposición de su entrenador hasta marzo por lesión, como se dictaminó inicialmente.
Publicidad
Realizados los actos protocolarios y demás, correspondientes a la salida de los jugadores al terreno de juego, los dirigidos por Rudi García procedieron a tomarse la fotografía, sin embargo, lo más llamativo de esta, fue una camisa de Ospina, junto a la presencia de Agustín Rossi, quien llegó como su reemplazo por lo menos, lo que resta de temporada.
Junto a Cristiano Ronaldo, el Pitty Martínez y el resto de sus compañeros, salió a relucir la camisa con el dorsal número 25 y el nombre del portero cafetero como encabezado de la imagen, hecho que demuestra la gran relación y confianza que hay en la interna de Al-Nassr, además del aprecio, cariño y respeto que se ha ganado el antioqueño de 34 años de edad.