David Ospina, de otro buen partido con Nápoles , esta vez no pudo hacer nada para evitar la derrotar de su equipo 2-0 frente al Sassuolo, que consiguió tres valiosos puntos en condición de visitante.
El arquero de la Selección Colombia quedó sin chance alguna ante la anotación de penalti de Manuel Locatelli y el golazo en el final del encuentro de Maxime Lopez.
Juan Carlos Osorio y los números que dejó su segundo paso por Atlético Nacional
Nápoles, que el pasado jueves doblegó 1-0 a la Real Sociedad en la Reale Arena en la Liga Europa, encaraba este encuentro con máximas ambiciones pues un triunfo le entregaría la segunda posición en solitario, pero se topó con un Sassuolo organizado y competitivo.
Publicidad
Tras el gol de Locatelli, el Nápoles apretó con fuerza y rozó dos veces el empate, primero con el belga Dries Mertens y luego con el griego Kostas Manolas, al que fue anulado el posible empate por fuera de juego en el 90.
Sin embargo, poco después de la diana anulada a Manolas, el Sassuolo sentenció el duelo con el definitivo 2-0 de Maxime Lopez, que le convirtió en el primer perseguidor del líder Milan.
Publicidad
Los hombres de De Zerbi lucen números espectaculares este año y tienen la mejor delantera de la Serie A, con 18 goles, un promedio de tres por partido.