"David Ospina hizo terapia en la sesión del día". Esto se leyó este miércoles en uno de los apartados del comunicado de prensa de este jueves de Nápoles, en el que se hace referencia al colombiano que sufrió una lesión muscular que lo tendrá por fuera de las canchas por 20 días, aproximadamente.
Los principales medios napolitanos hicieron referencia al tema del guardameta antioqueño, que que acababa de regresar al partido fuera de casa en Génova. Antes, presentó una contusión en su mano izquierda.
“La reelección de Florentino Pérez garantiza que el Real Madrid conserve su éxito mundial”
"La baja del portero colombiano, que se arriesga a una parada de al menos tres semanas, representa para los azzurri un perjuicio gravísimo desde varios puntos de vista, ya que vuelve a despojar al equipo de uno de sus jugadores más experimentados", indicó 'La República'.
Publicidad
Ahora, el arco de Nápoles empezando por el importante juego que viene este fin de semana contra Inter de Milán será custodiado por Álex Meret.
Cabe señalar que el club italiano reportó que Ospina Ramírez sufrió "una lesión de primer grado en el tendón de la corva".