Este miércoles, Nápoles visitó a Inter en el marco de la decimosegunda jornada de la Serie A del fútbol italiano y tras una pena máxima cometida por el arquero colombiano David Ospina ; los locales lograron vencer 1-0.
La mala fortuna de David Ospina: penalti y gol del Inter que pasó a ganar 1-0 sobre Nápoles
En la primera etapa, el guardameta de la Selección Colombia no tuvo mayor complicación en su portería. El conjunto local poco o nada hizo en la parte ofensiva, salvo algunos centros desde la banda que Ospina Ramírez contuvo de buena manera y los primeros 45 minutos fueron tranquilos para él.
Para la segunda etapa, el arquero del Nápoles cometió una pena máxima sobre los 73 minutos de juego y recibió la tarjeta amarilla. En esa misma jugada, Lorenzo Insigne vio la roja tras reclamarle la acción al juez central.
Publicidad
Kylian Mbappé y un curioso corte de cabello: impresionó a todos sus seguidores
Romelu Lukaku cambió el penalti por el primer y único tanto del compromiso y a partir de ahí, los dirigidos por Gennaro Gattuso intentaron buscar el empate, pero Samir Handanovic y los palos evitaron el 1-1.
Publicidad
Con este resultado, Nápoles se estancó en la cuarta ubicación con 23 unidades, mientras que Inter de Milán quedó a un punto del líder con 27 puntos y se aseguró en la segunda casilla.