David Ospina nuevamente es noticia y no precisamente por su presente en la Selección Colombia, más bien, por lo que respecta a su futuro en Al Nassr. El 'cafetero' está a la expectativa de si continuará o no en el conjunto árabe.
Luego de reaparecer bajo los tres palos hace unos pocos días, tras largos meses de lesión y recuperación, el guardameta antioqueño ahora tiene un nuevo problema. Desde Arabia informan que la situación contractual de Ospina está en 'veremos', razón por la que el colombiano deberá a empezar a mover rápido sus fichas, si su intención es permanecer en Al Nassr.
"La dirección del Al Nassr Club ha tomado una nueva y decisiva decisión respecto al futuro del arquero colombiano David Ospina, quien está a la espera de volver a inscribirse en la plantilla local del equipo cuando se abra la ventana de fichajes invernal el primero de enero próximo", indicó de entrada el medio local Al-Riyadiya.
Y es que, según lo que informan desde territorio árabe, "la dirección del primer equipo de fútbol de Al Nassr aún no ha discutido la decisión de volver a contar con el colombiano David Ospina", quien desde hace meses no tiene acción bajo los tres palos del equipo, debido a la grave lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego.
Publicidad
No obstante, aunque todo es una incógnita en este momento, la situación sí o sí se resolverá iniciando el próximo año, cuando el exarquero del Niza francés se presente al equipo y entre ambas partes tomen una certera decisión referente a su futuro.
Publicidad
"El jugador colombiano espera volver a la plantilla de su equipo en enero. La administración de Al Nassr decidió posponer las discusiones sobre el futuro del jugador después del final de los partidos del equipo antes del próximo parón, debido a la Copa Asiática el próximo enero", destacó Al-Riyadiya, en su portal web.
David Ospina, el arquero que necesita Al Nassr
Si bien es conocido que el golero colombiano no ha tenido ritmo en los últimos meses, también es importante destacar que, ya con la lesión superada, desde el entorno del cuadro árabe entienden queOspina es una importante opción bajo los tres palos, teniendo en cuenta que tiene experiencia en Selección y en varios de los equipos más importantes del continente europeo.
"El equipo necesita un arquero extranjero experimentado como Ospina, en vista de la débil experiencia del joven golero Nawaf Al-Aqidi, quien está teniendo un buen desempeño. Esto será solo depende de la salida del jugador Sekou Mohamed Fofana, que es el menos valioso de los extranjeros del Al Nassr, y será cedido a cualquier equipo local o extranjero que desee sus servicios", informó la prensa del fútbol árabe.
Sin embargo, no será hasta enero de 2024 cuando la situación de David Ospina se defina por completo.
Publicidad