Una ayuda extra no le sobra a David Ospina . El guardameta de la Selección Colombia, quien sigue demostrando su destacado nivel y con grandes atajadas tiene al Nápoles consiguiendo grandes resultados, este sábado tuvo en el VAR 'un amigo de lujo'.
Ospina volvió a la titular del cuadro napolitano para el partido contra Sassuolo , tras haberse perdido el último jugo a causa de una fatiga muscular.
¡Se les rompió el trofeo, y era de cristal! La aparatosa celebración del Zenit de Wilmar Barrios
En su regreso, el colombiano logró sacar el arco en cero durante los primeros 45 minutos gracias a sus atajadas y a los dos tantos que el VAR le anuló, legítimamente, al rival.
Publicidad
Con el resultado a favor del Nápoles, gracias al tanto de Elseid Hysaj (8’). El primer susto para Ospina llegó al minuto 22 luego de un pase al vacío de Francesco Caputo a Filip Djuricic, quien mandó el balón al fondo de la red, pero estaba en posición de fuera de juego. Una jugada clara.
Sin embargo, los momentos de tensión se vivieron el minuto 37 fue el mismo Djuricic el que terminó anotando tras capturar un rebote ante una gran atajada de Ospina; pero en la jugada previa, y tras varias repeticiones, el VAR comprobó un fuera de juego de Hamed Junior Traore.
Publicidad
Y las ayudas para Ospina no pararon ahí, pues en tan solo cinco minutos de haber iniciado el segundo tiempo, nuevamente el VAR volvió a aparecer con una milimétrica decisión al anular la anotación de Francesco Caputo.
¡Vive El Gol Caracol! Este domingo vea Colombia vs. Argentina, por la Copa América Brasil 2019