Daniela Arias, jugadora del América de Cali e internacional con la selección colombiana de fútbol, aseguró después de caer derrotada ante el Milán en The Women's Cup 2-0, que a pesar del mal resultado : “tengo que aplaudir porque no nos rendimos y tuvimos opciones”
“Es un sin sabor gigante, molesta porque el equipo es competitivo y quiere más. Siempre salimos a ganar hoy (miércoles) no salieron las cosas, tuvimos opciones pero no las concretamos”, confesó Arias en rueda de prensa.
La jugadora tuvo que ser sustituida tras sentir molestias en la pierna : “La lesión es colateral, aún no sé qué pasa espero que no sea nada grave y poder estar para lo que viene”, expresó.
"Hay que cuidar más los pequeños detalles, nos falta un poco de malicia. El gol viene de una jugada en la que la árbitro pienso que va a pitar y me confío. Siento que fueron los pequeños detalles”, dijo la jugadora colombiana.
Publicidad
“Hicimos lo que estaba a nuestro alcance para empatar si hubiésemos empatado 1 nos hubiese venido arriba. Tácticamente siento que se cumplió y que a pesar de la temperatura el equipo no se rindió”, expresó ella.
En cuanto a la presión por jugar ante un equipo como el Milán: “Son equipos que tienen un nombre y que sobresalen pero siento que nosotras también somos un equipo grande y no tenemos nada que envidiar a las ligas de fuera”, sentenció la jugadora de la Selección Colombia.
Publicidad
América de Cali se prepara para enfrentar al equipo perdedor entre River Plate y Atlético de Madrid, esto con el fin de disputar el tercer puesto del torneo de fogueo The Women's Cup. Asimismo, tiene en mente su actuación en la Copa Libertadores de este año, donde contará con la mundialista Catalina Usme, la cual en días pasados aseguró que jugará esta competición el conjunto 'escarlata' y luego si analizará las múltiples opciones que le llegaron del fútbol internacional.