Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Daniel Ruiz y Steven Mendoza estrenan entrenador en Santos: Paulo Turra fue anunciado por el club

Poco después de la salida de Odair Hellmann, Daniel Ruiz y Steven Mendoza ya conocen al que será su nuevo estratega de ahora en adelante, luego de que el mismo Santos anunciara a Paulo Turra como entrenador.

Daniel Ruiz y Stiven Mendoza
Daniel Ruiz y Stiven Mendoza, jugadores de Santos
Fotos: Twitter Oficial Santos FC

El Santos brasileño anunció este viernes a Paulo Turra como nuevo entrenador del equipo, en reemplazo de Odair Hellmann, despedido la víspera tras el pobre desempeño del equipo durante la temporada.

El nuevo entrenador del 'Peixe', de 49 años, viene de dirigir al Athletico Paranaense, con el que fue campeón regional y tuvo un buen desempeño, con 25 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

"Paulo Turra es el nuevo entrenador del Santos Futebol Clube. Toma el cargo en lugar de Odair Hellman", señala el mensaje divulgado en las redes sociales por el conjunto paulista.

El nuevo entrenador del 'Peixe' comenzará a trabajar este sábado con el conjunto, pero sólo asumirá oficialmente como entrenador en la cancha la próxima semana.

Publicidad

La misión de Turra será levantar al club paulista, que ocupa la décimo tercera casilla en la liga brasileña, fue eliminado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y también de forma prematura del Campeonato Paulista.

Con la llegada del nuevo estratega se espera que Daniel Ruiz sume más minutos y tenga mayor participación dentro del onceno titular, luego de un inicio de temporada en el que ha sido un jugador más relevante.

Publicidad

Por su parte, Steven Mendoza, quien sí fue ficha clave dentro del esquema de Odair Hellmann, buscará reafirmarse con el nuevo entrenador y seguir siendo participativo en la línea ofensiva con goles y asistencias como lo venía haciendo.

Esto, también con miras a encontrar la mejor forma individual para que el resultado se vea en lo colectivo, donde Santos actualmente no pasa su mejor momento, misma razón por la que la afición intimidó y atacó a los colombianos y demás jugadores del equipo con bengalas y demás.

Ya eliminados de la Copa Sudamericana, Santos solo se mantiene con vida en el Brasileirao, por lo que será importante sumar puntos y victorias, en su intención de recuperar el terreno perdido.