Luego de que cerró el mercado de fichajes en territorio europeo, el pasado 31 de agosto, se conoció que el lateral colombiano Daniel Muñoz, de buen presente en el Genk, de Bélgica, fue ofrecido al Everton de Inglaterra y también estuvo cerca de la Fiorentina, de Italia.
Al parecer, el agente del jugador, Diego Carannante, de la Agencia MYM Sports, le habría propuesto al conjunto inglés fichar al exNacional. Sin embargo, el técnico español Rafael Benítez, quien asumió la dirección técnica de los 'toffees' para la presente temporada, no dio el visto bueno para el arribo del antioqueño.
"Estábamos ofreciendo el jugador al Everton de Rafa Benítez, pero luego también lo hablamos con la Fiorentina", reveló Carannante en charla con 'Fiorentina.it'.
Publicidad
"A la Fiorentina le gustaba el jugador, pero no tenía presupuesto para comprarlo, porque había una diferencia entre lo que pedía Genk y lo que daba más que Fiorentina", añadió el agente del colombiano.
Publicidad
De momento, el marcador de punta se encuentra con la Selección Colombia preparando lo que será el segundo compromiso de la triple fecha por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en el que se enfrentará contra Paraguay, el próximo domingo, desde las 5 de la tarde.